La inscripción para el concurso por el Día del Padre se cierra hoy

El Andaluz/ Yacuiba

La Alcaldía de Yacuiba lanzó un concurso para que los padres del municipio envíen videos donde se los observe cantando, bailando, cocinando y otros, con el objetivo de rendirles un homenaje. El material debe ser enviado hasta hoy al WhatsApp 70228334 para su difusión en las redes sociales de la municipalidad y posterior votación.

La directora municipal de Culturas, Ela Ruiz, indicó que existen cinco categorías para los videos: música y canto, danza criolla u originaria, expresiones costumbristas, artes plásticas y gastronomía regional. En cada una se premiará con Bs 500 a los ganadores.

“Los padres deben enviar sus videos con una duración no mayor a los tres minutos. Ellos deben dar a conocer sus destrezas y habilidades en alguna de las cinco temáticas. Hemos habilitado el WhatsApp 70228334 para que envíen los videos hasta el 18 de marzo (hoy)”, mencionó Ruiz.

Los videos serán vistos y calificados por un jurado con amplio conocimiento en las temáticas, quienes seleccionarán a un ganador en cada una. Ruiz resaltó que el concurso se realiza con la finalidad de homenajear y realzar a los padres en su día. El Día del Padre que conmemorará mañana, como cada 19 de marzo.

Deja un comentario