Estafan a 150 familias, el daño económico bordea casi un millón de bolivianos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Familias estafadas exigen la devolución del dinero que aportaron a una empresa conocida como IMER, quienes les estafaron prometiéndoles viviendas en la zona de la nueva terminal. El daño económico bordea un millón de bolivianos.

El representante de la Asociación Arcoíris de Viviendas, Eduardo Valdez,  denunció que más de 150 familias se encuentran movilizadas por una nueva estafa millonaria en el municipio, esto de parte de la empresa IMER ya que la misma había solicitado aportes para que las familias ingresen a un programa para lograr sus viviendas propias, pero ya han pasado 5 a 4 años y no tienen ninguna respuesta.

«Nos prometieron viviendas, mediante una empresa que se llama Imer, haciéndonos hacer depósitos de cierta cantidad de dinero, en nuestra asociación hay 180 familias que han sido engañadas por esta empresa Imer. Nosotros caemos cuando nos comunicaron que habían viviendas para personas pobres que no tenían vivienda, mediante esto nos acercamos a esta empresa que nos pedía que hagamos el aporte de 5.150 bolivianos para poder entrar al proyecto y tener una vivienda propia», indicó Valdez.

Deja un comentario