Envían a la cárcel a los tres asesinos del joven estudiante de mecánica , Felipe Areco

Los sospechosos fueron recluidos ayer en la noche al penal de El Palmar, familia de la víctima piden que les den sentencia de 30 años.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Rodolfo Villena, Fernando Robles, y Carlos Subelza, fueron ayer encarcelados al penal de El Palmar del municipio de Yacuiba del departamento de Tarija, después que la fiscalía demostró que son probables autores de la muerte de Felipe Areco, a quien victimaron en la comunidad Cañaveral, a puñaladas, enterraron en una fosa común, quemaron luego la ropa del asesinado.

Según informó el comandante regional de Carapari, Nery Ortiz, el martes se presentó a estos tres sujetos acusados de asesinar a Felipe Areco (20), un joven bermejeño que fue hallado muerto el día domingo en la tarde en una finca privada de la comunidad el cañaveral, del municipio de Carapari.

“Los aprehendidos son Rodolfo Villena, propietario de un predio en la localidad de Cañaveral (…) uno de sus trabajadores Fernando Robles y Carlos Subelza.  Pero también se indicó que habría un cuarto implicado en este hecho de sangre, Lisandro Donaire, quien se dio a la fuga horas después que se perpetuó el crimen”, señaló Ortiz.

En las investigaciones, se conoció que Donaire, hizo que sujeten a Areco sus cómplices, Robles y Subelza, para luego apuñalarlo en el abdomen y posteriormente degollarlo.  Por lo que luego lo enterraron a 30 metros del lugar donde asesinaron a este joven, con quien se encontraban libando bebidas alcohólicas.

Su hermano, J. A, aseguró que su hermano no es ningún trabajador de Villena, y que solo serían estos tres sujetos los asesinos.

“A mi hermano lo mataron sus propios amigos, los conocemos son vecinos, ellos quieren cambiar la versión de los hechos.  Espero que les den la sentencia de 30 años de cárcel, mataron a un joven que estudiaba para ser mecánico, estudiaba en Tarija”, contó su familiar.

Deja un comentario