Vecinos impiden una violación en contra de una menor, los sospechosos eran tres

Dentro las investigaciones del hecho se conoce que, jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, posterior uno de ellos ha intentado agredir sexualmente a la menor.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Vecinos del barrio Las Retamas impidieron la noche del pasado lunes,  una violación contra una menor de 16 años, en el que los agresores que eran tres sujetos escaparon,  por lo que la Policía va tras las pesquisas de los delincuentes, quienes habrían embriagado a la víctima, quien ese momento se encontraba casi en estado de inconsciencia.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un hecho tentativa de violación que se ha suscitado en el barrio Las Retamas de la ciudad de Tarija, donde una menor de 16 años fue víctima del hecho, el cual fue impedido por otras personas.

“Dentro las primeras investigaciones del hecho se conoce que, jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, posterior uno de ellos ha intentado agredir sexualmente a una menor de 16 años de edad, mismo que fue impedido, sin embargo, luego se colocó una denuncia en contra del sindicado”, dijo Ávila.

El comandante agregó que en su mayoría cuando hay alguna agresión en contra de una mujer el detonante es el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, por tal motivo se debe coordinar con las instituciones ese factor.

“La recomendación es que los jóvenes y los adolescentes deben ser controlados por sus familiares para evitar que puedan suscitarse hechos de agresiones sexuales, mientras tanto el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario