Un sujeto asalta con un cuchillo a una empresa de tv por cable, robo bs 8000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven cajera de una empresa de tv cable satelital ubicado en la calle Martín Barroso y Cochabamba de Yacuiba fue atracada el sábado por la mañana, por un sujeto que se encontraba armado con un cuchillo, sustrayendo la suma de 8000 bolivianos. El caso fue denunciado a la Policía, quienes realizaron un rastrillaje en el lugar, pero no encontraron al sospechoso.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 09:33 en la ciudad de Yacuiba, una joven denunció un robo al negocio que atendía como cajera de una empresa de tv cable satelital

“La víctima indicó que el delincuente habría ingresado un sujeto desconocido con un arma blanca (cuchillo) en mano pidiendo el dinero a lo cual la víctima le entrega todo el efectivo que se encontraba en caja la suma de ocho mil bolivianos (8000) y una riñonera de color guindo que en su interior contenía documentos personales, (50) bolivianos”, dijo el informante.

Posterior al hecho el sindicado se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se da inicio la presente investigación.

Deja un comentario