En Yacuiba: Una pareja de jóvenes son asaltados por un delincuente armado con una pistola

Una pareja que se encontraba retirándose a sus domicilios por una quebrada, fueron atracados por un sujeto armado con una pistola, les robo sus celulares.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la madrugada de este domingo, una pareja de jóvenes de 20 y 21 años que se retiraban a su domicilio luego de participar en una fiesta, fueron atracados en la quebrada Caiguami del barrio San Francisco de la ciudad de Yacuiba por un sujeto, el mismo incluso hizo un disparó arriba para que las víctimas suelten sus celulares.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio San Francisco sobre la av. Héroes del Chaco esquina quebrada Caiguami, una pareja de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad fueron atracadas por un sujeto armado.

“Cuando las víctimas se encontraban con dirección a sus casas, el sospechoso se acerca a ellos (víctimas) apuntándoles directamente con un arma de fuego diciéndoles que les dieran sus celulares donde el denunciante al verlo amenazante, le dio su celular y su amiga se negó a entregar su teléfono es donde el sujeto disparo hacia arriba y le quitó el celular a la muchacha es donde se dio la fuga en una motocicleta de color verde”, dijo el informante

En ese momento llamaron por ayuda a la Policía, quienes se dirigieron al lugar, y realizaron el rastrillaje por las calles de la ciudad, en tanto las víctimas daban características del delincuente, quien estaría atracado a varias personas.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y ya se encuentra en conocimiento del Ministerio Publico

El robo agravado

El delito de robo agravado es el apoderamiento ilegitimo de un bien mueble total o parcialmente ajeno, para aprovecharse de él, sustrayéndolo del lugar en que se encuentra, empleando para ello violencia o amenazas contra la víctima o integridad física de la víctima y concurriendo, además cualquiera de las circunstancias agravantes especificas establecidas en el código penal boliviano.

Deja un comentario