Un sujeto ebrio es asaltado, le piden su celular y dinero, y este les entrega también su moto

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto que se dirigía ayer en la madrugada en su moto en estado de ebriedad, se quedó plantado en el barrio la misión de Villa Montes, por lo que al momento intentar encender su motorizado, fue asaltado por 5 sujetos, quienes le pidieron su celular, y dinero, el cual este entregó y asimismo su moto, el cual los delincuentes no se llevaron, dejándolo en el lugar.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se denunció el robo, en el cual la víctima se encontraba en estado de ebriedad, según lo manifestado por los policías.

“El denunciante se encontraba de pasada con su motocicleta por la calle capitán Manchego altura el puente gemelo del barrio misiones, en el lugar se apaga mi motocicleta y mientras trato de prenderlo se aproximan unas personas de sexo masculino aproximadamente cinco personas diciéndole que le diera su dinero y todo lo que tenía”, dijo el informante.

 El que denunció el hecho se encontraba en estado de ebriedad, por lo que además entregó a estas personas su teléfono celular más su motocicleta.

“Los sospechosos se retiran del lugar, por lo que luego la víctima se va, pero al siguiente día al recordar lo sucedido vuelve al lugar de los hechos, y a dos cuadras del lugar encuentra su moto y se lo lleva a su casa”, señaló el policía.

La denuncia fue formalizada, por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público, con el fin de atrapar a los autores.

Deja un comentario