Unidos se declara la segunda fuerza política de Yacuiba

El Andaluz / Yacuiba

El partido Unidos agradeció ayer el apoyo de la población y se declaró la segunda fuerza política del Yacuiba, al obtener el segundo puesto en las elecciones subnacionales del domingo 7 de marzo, según los datos que obtuvieron. El TSE presentará los resultados oficinales el lunes, de acuerdo con su calendario electoral.

“Nos hemos podido posesionar como una de las principales fuerzas opositoras, hemos sido el segundo más votado a nivel regional y la fuerza política número uno a nivel departamental. Agradezco a cada uno de ustedes, a los sectores agrícolas que nos apoyaron, a todos que nos siguieron en esta carrera tan difícil”, expresó Juan Carlos Nallar, candidato a ejecutivo regional por el Chaco.

Maya Soruco, candidata a vicegobernadora por dicho partido, agradeció al equipo que trabajó en la campaña electoral e informó que poseen datos preliminares que aseguran una segunda vuelta entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y su partido para la Gobernación de Tarija, cuyo candidato es Óscar Montes.

“Tenemos datos de que establecen que estamos en primer lugar para la Gobernación de Tarija, pero por las normativas de diferencia de votos tendremos una segunda vuelta para la gobernación y vicegobernación, por lo tanto, doy por inicio la segunda etapa de nuestra campaña”, dijo.

La candidata pidió apoyo y unidad a los candidatos y militantes de la oposición para vencer a “un gran enemigo que es la crisis”. “Una crisis a la que nos han llevado las anteriores autoridades y que hoy nuevamente quieren volver a posesionarse como autoridades departamentales y no podemos permitir más ese despilfarro”.

Deja un comentario