Asaltan con un arma de fuego a un hombre que paseaba con su amiga en el barrio Lapachos

Los sospechosos eran dos y amedrentaron a las víctimas para llevarse un celular, y doscientos bolivianos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos delincuentes armados con una pistola atracaron ayer en la noche a una pareja de jóvenes en el barrio Los Lapachos de la ciudad de Bermejo, donde los sospechosos se llevaron un celular y dinero en efectivo de una de las víctimas, quienes denunciaron que los sindicados escaparon en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 21:00 del pasado jueves, en el barrio Los Lapachos, en el que dos sujetos atracaron a una pareja que se encontraban paseando, tras asistir a un encuentro con sus amigos.

“La víctima se encontraba en la plazuela los Lapachos en compañía de su amiga, repentinamente son interceptados por dos sujetos e sexo masculino uno le apunta con un arma de juego y el otro sustrae sus pertenencias consistiendo, en un celular marca Xiaomi Redmi Note 7 PRO, una mochila de mujer con dinero en la suma de 200 bolivianos, posterior mente ambos se dan a la fuga en una motocicleta deportiva de color rojo combinado con blanco”, dijo el informante.

A la fecha el denunciante logró identificar a uno de los autores quien el día del hecho era el que apuntaba con el arma de fuego. Por lo que se da inicio la Investigación, con la finalidad de establecer la verdad histórica de los hechos y estos individuos que son peligrosos, sean aprehendidos.

El delito de robo agravado

El delito de robo agravado es el apoderamiento ilegitimo de un bien mueble total o parcialmente ajeno, para aprovecharse de él, sustrayéndolo del lugar en que se encuentra, empleando para ello violencia o amenazas contra la víctima o integridad física de la víctima y concurriendo, además cualquiera de las circunstancias agravantes especificas establecidas en el artículo 189 del código penal.

Deja un comentario