Falsos policías serán cautelados hoy en Bermejo, todos tienen antecedentes penales

Los sospechoso interceptaron a dos personas el pasado martes  por inmediaciones del regimiento COFADENA, donde mostraron a las víctimas credenciales falsos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tres sujetos conocidos como “tocomomocheros”, seran cautelados este jueves, despues que fueron aprehendidos por la Policía, quienes ayer fueron presentados ante la opinión publica, en el cual se hicieron pasar como funcionarios del verde olivo y amedrentaron a las víctimas con el fin de apropiarse de 7665 bolivianos.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, Andrés Bernal,  el pasado martes se pudo capturar a tres sujetos quienes se hacían pasar por policías para atracar a las víctimas. Los sindicados robaron a una pareja 765 bolivianos que se encontraban en la calle de Bermejo.

“Lo que se tiene en primera instancia es que estos sujetos interceptaron a una pareja en la calle La Paz a la altura del regimiento de COFADENA y mostrando credenciales de policía los hicieron abordar a un vehículo, ahí les intimidaron diciendo que tenían drogas y luego procedieron a revisar sus pertenencias para luego robarles”, dijo Bernal.

Las víctimas, una vez que logran salir del motorizado acudieron al comando policial a presentar la denuncia y tras un operativo se logra detener a estos antisociales en la ruta al Chaco.

“Gracias al apoyo de cámaras de seguridad de viviendas particulares se ha logrado identificar el trayecto por donde intentaban dar a la fuga y fueron interceptados cerca de la comunidad de San Antonio”, refirió el jefe policial.

El Comando policial pidió a las personas que podrían haber sido víctimas de estos sujetos, que tienen como lugar de

Deja un comentario