Roban en las oficinas de la unidad de medioambiente de la alcaldía de Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo agravado, donde aparentemente antisociales ingresaron a oficinas de la Unidad de Medio Ambiente y se llevaron tres computadoras donde se tenía guardada información importante de la Unidad.

Según informó la directora de la Unidad de Medio Ambiente del gobierno municipal de Bermejo, Karen Alarcón, el hecho se habría suscitado ayer en la tarde y los antisociales aprovecharon que ya habrían salido de sus fuentes laborales.

“Lo que se tiene en primera instancia es que, la hipótesis que se tiene es que fueron dos o más personas las que llegaron en un vehículo, rompieron las ventanas y se llevaron estos equipos”, indicó

La funcionaria hizo conocer que en las computadoras robadas se tenía informes técnicos, todo relacionado a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente.

Esta unidad municipal se encuentra en el edificio donde funciona el centro de salud del barrio Central (Parque Botánico) y a pesar de contar con un sereno, no se pudo impedir el robo.

Deja un comentario