Joven muere con un tumor que no fue tratado a tiempo, sufría violencia física y psicológica

La víctima de 26 años tenía dos hijas, una de ellas habría sufrido un intento de violación, lo que estaría investigándose en San Lorenzo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven de 26 años murió con un aneurisma cerebral en Coimata, debido a un tumor que sufría, y el cual no fue tratado a tiempo, por lo que la familia de la víctima acusa al concubino de la fémina, porque este agredía físicamente, psicológicamente a esta mujer, quien en un momento también denuncio al presunto agresor por intento de violación  en contra su hija de 7 años.

Luego de una hora del examen médico forense al cuerpo de la joven, quien fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la comunidad de Coimata (San Lorenzo), el resultado determinó que falleció por causas naturales, que aparentemente fue causado por una discusión que tuco con su concubino.

“La víctima fue encontrada por uno de sus familiares en el patio de su casa ubicado en la comunidad de Coimata, pese a que fue auxiliada a instalaciones de la Caja Nacional de Salud, la mujer ha llegado sin signos vitales”,

Lola Duran, tía de la víctima, aseguró que la joven vivía con muchos problemas con su concubino e incluso el fin de semana el hombre se habría ido de su casa y le habría dejado con sus dos hijas.

“La agredía psicológicamente, físicamente, e incluso abuso a su propia hija, esto provocó que mi sobrina se deprima, se descuide, y sufra. Ella estaba cansada de él, estaban peleando la custodia de sus hijas el sábado”, aseguró.

La entrevistada también dijo que nunca supieron que su sobrina tenia algún tumor, pero aseguran que esto fue provocado.

“Nosotros tenemos sospechas de el, ella no tenia enfermedad, el le hizo algo,  el tiene auto, pero solo lo llevo a una posta, pero no lo trajo a la caja , ni a una clínica por que el tiene seguro, por que trabaja en una empresa de gaseosas”, manifestó Duran.

Tras la autopsia de Ley, el cuerpo de la víctima ha sido entregado a los familiares para que le den una cristiana sepultura, sin embargo, aún han solicitado que se realice una investigación.

El aneurisma cerebral es preocupante porque si se rasga o rompe, ocasiona un sangrado dentro o alrededor del cerebro que se conoce como accidente cerebrovascular hemorrágico. Un aneurisma reventado puede rápidamente convertirse en una amenaza mortal, y por ello amerita tratamiento médico inmediato.

Deja un comentario