Envían a la cárcel a un violador de una niña de 8 años, lo apresaron en un recinto electoral

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue apresado al momento de emitir su voto en un recinto electoral de las elecciones sub – nacionales 2021 en el barrio 15 de noviembre, al mediodía del domingo, este fue denunciado por violar a una niña de 8 años en el mes de febrero, por lo que al tener la Policía la orden de aprehensión agarró al sindicado, y el mismo en un momento se resistió junto a su familia.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en cumplimiento a una orden judicial, aprehendieron a un sujeto de 38 años de edad quien se encuentra procesado por el delito de violación a una niña de 8 años. Por lo que este fue luego cautelado por un juez, quien le dio la detención preventiva, ya que estaba prófugo de la justicia.

“El hecho sucedió el pasado mes de febrero y desde entonces era buscado por efectivos de la Policía quienes realizaron un operativo y así poder capturar al sujeto”, dijo Ávila.

El sospechoso paso a celdas policiales de la Estación Policial Integral del barrio Los Chapacos y el caso estaba en conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones preliminares y así presente ante un juez cautelar quien será el que determine la situación del sujeto.

“la Policía ha cumplido con la orden del juez y se capturó al hombre, nosotros estamos para hacer cumplir toda ley”, finalizó el comandante.

Deja un comentario