Encuentran el tercer cadáver en el río Bermejo, se trata de un adulto mayor

Los  cuerpos habrían sido arrastrados por las aguas cuando pretendían cruzar la frontera desde Argentina hacia Bolivia.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tres cuerpos sin vida, uno de nacionalidad boliviana y otro de nacionalidad argentina y reportados como desaparecidos fueron encontrados en el fin de semana en cercanías del río Bermejo y Tarija, en el departamento de Tarija.

Estos  cuerpos habrían sido arrastrados por las aguas cuando pretendían cruzar la frontera desde Argentina hacia Bolivia, informó a ERBOL, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alberto Aguilar.

El hallazgo fue gracias a los gomoneros, quienes son las personas que transportan a la gente en botes de goma. Los cadáveres fueron reportadas a las autoridades del vecino país.

Los cuerpos encontrados formarían parte de la desaparición de un grupo numeroso de personas desaparecidas tras que una embarcación donde estaban se haya hundido en las aguas del río Bermejo.

La última vícitma de la ribera fue halaldo en Arrozales  orillas del Rio Tarija, según una mujer, se trata de su padre de 65 años

“Se encontraba desaparecido hace cinco días, el mismo se encontraba flotando, por lo que una vez rescatado el cadáver se lo llevó a la morgue, donde se determinó que la causa de muerte fue por una asfixia mecánica por sumersión, no presenta ninguna otra lesión, no se conoce que habria pasado, solo que el mismo se encontraba cruzando el río”, finalizó el informante.

Deja un comentario