Caen tres sujetos que fingen ser policías para robar bs 765, sucedió en Bermejo

Los sospechosos atacaron a dos personas en Bermejo, les dijeron que estaban siendo investigados por un delito.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía de Bermejo, a la cabeza de su comandante Aldo Vega, aprehendió ayer a tres sujetos que fingían ser policías para robar, ayer al mediodía robaron 765 bolivianos a dos personas por inmediaciones de la calle La Paz y Gualberto Villarroel. Estos sospechosos fueron denunciados, por lo que fueron tras las pesquisas y agarraron a los sindicados en la comunidad de barredero.

Los sospechosos de 43 años 51 años y 48 años, serian presentados hoy por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), tras ser aprehendidos ayer por la Policía de colonia linares, en la comunidad de barredero, en el que se identificó el motorizado por medio de cámaras de seguridad que captaron a los sindicados.

Según el informe preliminar, dos personas de sexo masculino, fueron intervenidos por 3 sujetos, los cuales les hicieron abordar un automóvil, color gris, al interior del mismo estos se identificaron como policías, e inmediatamente requisaron las pertenencias de las dos víctimas, logrando sustraer un monto de dinero de 765 bs.

“Luego que se apropiaron del dinero de las víctimas, les dijeron que se retiren del coche para luego darse a la fuga con rumbo desconocido (…) ante e situación personal policial hizo pesquisas en la carretera Bermejo-San Antonio, por lo que a la altura de la comunidad de Barredero aprehendieron en el auto buscado a los sindicados”, dijo el informante.

Los falsos policías fueron identificados por las victimas como los autores del delito de robo (cuento del tío), por lo que dichos sujetos se encuentran en celdas policiales de la FELCC, en calidad de aprehendidos, con conocimiento del Ministerio Publico.

“Tenemos conocimiento de que cometieron varios robos, en Tarija, Bermejo y en Chuquisaca, estaban detenidos en un momento en la cárcel. Se investiga si existen más delitos que cometieron, sobre todo atacaban a sus víctimas en las terminales”, finalizó el policía.

Deja un comentario