Autoridades se reunirán con ejecutivos del Banco Unión sobre el bono estudiantil

Osmar Arroyo/El Andaluz

Los padres de familia esperan que se inicie con el pago del bono estudiantil que inicialmente debía comenzar el pasado 15 de enero.

Después de subsanarse la falta de la base de datos y cumplir con todos los documentos ahora se espera que los trámites se realicen en el Banco Unión y sea la entidad financiera quien informe a partir de qué fecha se comenzará con el pago.

La directora de Educación del Gobierno Municipal, Fátima Flores informó que para esta jornada a las 10 de la mañana se tiene prevista una reunión entre ejecutivos de la entidad financiera y el alcalde Alfonso Lema.

Esperan que en esa reunión se pueda ya definir los últimos detalles que faltan y se haga conocer la fecha para el inicio del pago del beneficio a los estudiantes de Cercado con recursos del desayuno escolar del año pasado.

Flores, también explicó a El Andaluz Noticias de Tarija que se reunieron el pasado lunes con los padres de familia para explicarles que se cumplió con todos los trámites y que sólo están a la espera de una información oficial del Banco Unión.

En anteriores entrevistas la presidenta nacional de la Junta de Padres de Familia, Florencia Irahola dijo esperar que se pague el beneficio lo antes posible.

Deja un comentario