Un ex recluso amenaza de muerte con una pistola de juguete, y este es aprehendido

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue apresado con una pistola de juguete ayer en horas de la mañana por inmediaciones del barrio La Salamanca, tras amedrentar a un ciudadano en el barrio San José de acuerdo con lo informado por el jefe operativo del grupo GAR – DELTA, quienes condujeron al sospechoso a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según informó Julio Castillo, a la cabeza del GAR – DELTA, en el barrio Salamanca un sujeto fue apresado por amenazar a otro con una pistola de juguete. Este sería un ex recluso del penal de Morros Blancos, y el mismo ahora fue llevado a celdas policiales, y el caso a conocimiento del Ministerio Público.

“La víctima aseguró que en un momento amenazó a la víctima por cerca del coliseo, le dijo que lo mataría y que lo va quemar, luego escapó, por lo que se hizo un rastrillaje y se procedió son la aprehensión. El arma lo tenía escondido en sus genitales”, dijo Castillo.

El sospechoso fue llevado a celdas policiales, y asimismo se conoció que la víctima no quiso realizar la denuncia formal, por lo que el caso sería investigado de oficio.

Deja un comentario