Muere un motociclista por no usar casco, choco a un cordón de jardinería

Un conductor de una moto murió tras sufrir una fractura grave en el cráneo, esto tras impactar de cabeza contra el objeto fijo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la avenida Libertadores entre las calles 7 y 8, de la ciudad de Yacuiba, la madrugada del pasado domingo, un motociclista de aproximadamente 25 años murió en un accidente fatal, tras chocar contra un cordón de una jardinería y caer de cabeza contra el cemento, lo que le causó una grave lesión en el cráneo.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Marco Ballón, el pasado domingo, cerca de las 5.00, vecinos   y transeúntes de la zona referida, denunciaron que se suscitó un accidente y que en el lugar se encontraba a una persona en la jardinería con la cabeza ensangrentada.

“Esta persona aun no identificada, es de sexo masculino, con vestimenta short color celeste, polera plomo con rayas, con chinelas de color negro.  a determinar grado de alcohol. Lamentablemente no uso el casco de seguridad”, dijo el jefe policial.

En el breve detalle que dio Ballón, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el conductor que se encontraba al mando de la motocicleta marca Power tipo 150, color azul, sin placa de circulación, circulaba por la avenida los libertadores entre las calles 7 y 8, con dirección de sur a norte,

“En un momento impacta al cordón de la jardinera central y al árbol, donde pierde el control de su motorizado y cae a la vía, por el impacto el conductor de la motocicleta llega fallecer en el lugar del hecho producto de una lesión grave en la cabeza”, señaló el funcionario.

Ante esta situación, se trasladó el personal de la fiscalía, y bomberos, por lo que procedieron con el levantamiento legal de cadáver en presencia del médico forense, y asimismo   fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya , donde hasta las horas de la noche de ayer, todavía estaba sin ser identificado.

Deja un comentario