Estado de salud de Oliva es estable, agradeció el apoyo de la población

El Andaluz Digital

A través de un vocero familiar, su primo Cesar Oliva, el gobernador manifestó que se encuentra agradecido por los buenos deseos de la población en general y que espera recuperarse prontamente para seguir trabajando por el desarrollo del departamento.

“Mediante una llamada, pude mantener contacto con mi primo quien me dijo que se encuentra estable y que espera rápidamente recuperarse del virus para seguir trabajando por el desarrollo del departamento, asimismo agradeció todas las muestras de apoyo que la población ha manifestado en las distintas redes sociales”.

Cesar Oliva además informó que el estado de salud de Adrián Oliva es estable y que está siendo debidamente atendido en la sala Covid de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan de Dios.

Respecto al parte médico, el jefe de la sala de Terapia Intermedia del nosocomio público, Marcelo Garzón Torrejón, explicó en conferencia de prensa que el Dr. Oliva ingresó al hospital con un cuadro médico de alrededor de 4 días de evolución y que presentó inicialmente malestar, tos y falta de aire, los resultados de las pruebas realizadas señalan que la primera autoridad del departamento, presenta una neumonía de grado leve. «A partir  ahí se inició el tratamiento en base al protocolo establecido, su evolución es estacionaria” dijo.

Deja un comentario