Envían a la cárcel al “Collitas”, apuñaló a un hombre en situación de calle

El agresor sería un sujeto que constantemente agredía a la víctima, quien no denunció a este sujeto, por lo que la fiscalía le inicio de oficio el proceso judicial.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 44 años fue apuñalado por un sujeto conocido como “el Collitas”, la noche del pasado sábado, quien al momento que fue aprehendido se encontraba con dos armas blancas, por lo que fue conducido a celdas policiales, donde fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico, quien lo puso ante un juez y este ayer fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por inmediaciones del barrio 4 de julio, cerca al cementerio general, se suscitó un caso de agresión con arma blanca, en el cual la víctima es de 44 años y que viviría en la calle, ya que el mismo aseguró que es oriundo de la ciudad de La Paz.

“El sindicado constantemente lo agrede, lo golpea cada vez que lo encuentra durmiendo en la calle, esta vez este sujeto le apuñaló dos veces en el glúteo izquierdo, lo que provocó que pida ayuda ese momento a los vecinos, quienes llamaron al 110, apersonándose ese instante unos patrulleros, quienes agarraron a este individuo”, dijo el informante.

“Esta persona fue trasladada en una patrulla al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde el personal investigativo se dirigió, en el lugar indiciaron que vino hace varios meses de la ciudad de La Paz, pero se quedó sin dinero, por lo que no puede pagar un alojamiento, y su único refugio para descansar es la calle”, señaló el policía.

El sindicado fue identificado como Raymundo Laura, el mismo al momento de ser aprehendido, estaba con dos armas punzoctrnares, lo que le fue secuestrada y puesto en laboratorio como prueba, en tanto los médicos del nosocomio, dijeron que la víctima presentaba dos heridas punzocortantes de dos centímetros en el glúteo del lazo izquierdo y que no afecto ningún órgano vital.

El agresor fue cautelado ayer ante un juez mediante una plataforma virtual, en el cual se determinó que sea detenido en el Penal de Morros Blancos, mientras dure las investigaciones y este luego sea acusado y luego condenado.

Deja un comentario