Un sujeto ahorca a su novia y agrede a anciano hasta fracturarle las rodillas

El sospechoso fue encontrado ahorcando a la novia de la amiga de su hija, por lo que salió en su defensa, y se llevó una paliza por parte del agresor.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue denunciado ayer en horas de la noche en Villa Montes, por agredir a su novia y un adulto mayor, por lo que fue aprehendido, en el cual las víctimas dijeron que este sujeto primero ahorcaba a la fémina, por lo que el agredido de 62 años salió en defensa de la mujer joven, lo que molestó al agresivo individuo, quien golpeo hasta fracturarle las rodillas al adulto mayor.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), existe una denuncia en contra de D.G. S., por el delito de Lesiones Graves, Leves, y amenazas.

“Resulta que el denunciante se encontraba en su domicilio particular y de pronto ingresa su hija indicándole que vaya a ayudarle a su amiga porque su novio la estaba ahorcándola en la avenida Periférica, es donde el denunciante acudió inmediatamente a auxiliar a la agredida, llegando al lugar observa a dos personas que se encontraban discutiendo y el hombre la estaba ahorcando a una mujer”, dijo el informante.

Por lo que en ese momento el denunciante interviene y le indica que la suelte y este al soltarle a la chica inmediatamente empezó a agredirle físicamente lesionándole las dos rodillas y rascándole la cara como si fuera mujer, diciéndole que le iba a matar y que no sabía con quien se había metido por lo que con todo esto es que formalizó su denuncia formal por el delito de lesiones graves y leves y amenazas.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que este sujeto será cautelado ante un juez, quien determinara su situación legal; asimismo la agredida pedirá una orden de alejamiento, para que este individuo no se le acerque.

Deja un comentario