Anuncian un abril en Tarija sólo con artistas locales

Osmar Arroyo/El Andaluz
El director de la Casa de la Cultura, Carlos Durán informó a El Andaluz que el festival internacional de Abril en Tarija debido a la pandemía del covid 19 éste año se realizará sólo con artistas locales.
Mencionó, que el año pasado por la pandemía el festival se suspendió cuando ya estaba todo organizado e incluso se hicieron los desembolsos económicos, recursos que tuvieron que devolverse porque sólo pueden usarse para el festival.
Conciente de que los más afectados por la pandemía son los artistas, señaló, que este año se decidió realizar el festival sólo con artistas locales.
Durán dijo que ya se lanzó la convocatoria y que los artistas deberán presentar sus proyectos hasta este 8 de marzo y el 9 de marzo se reuniran las autoridades para ver el presupuesto para el festival de este año.
En el proyecto que presente cada artista debe detallar la actividad que realizarán, la temática, y también su pretención económica.
Un comité se reunirá para evaluar todos los proyectos presentados y seleccionar a los artistas que serán parte del festival.
Remarcó que este año no se tendrán actividades durante todo el mes de abril y que se contará con la presentación de un máximo de 15 artistas locales.
Algunas actividades serán virtuales y otras presenciales, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario