Lluvia en Yaguacua: Aguas arrastran en una quebrada a dos menores, uno de ellos murió ahogada

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una niña de siete años falleció ayer en la madrugada cerca de las tres, la misma murió ahogada, tras ser arrastrada por las aguas de la lluvia que cayó en Yaguacua (Yacuiba), donde también fue afectado un niño, quien se salvó y fue rescatado por jóvenes del lugar, quienes también encontraron a la menor sin vida.

Según informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, Gonzalo Ojeda, informaron que en la madrugada del jueves se encontró el cuerpo de la niña de aproximadamente 7 años de edad en la quebrada de Yaguacua.  La misma fue arrastrada junto a otro menor por las aguas de la lluvia e inundación que afectó en la comunidad.

“Se denunció la desaparición de personas en la madrugada, se encontró a un menor con vida , pero a lamentablemente otra niña  de 7 años que fue afectada,  fue hallada sin vida. El personal de bomberos realiza el rescate en el lugar y la ayuda a los vecinos”, dijo Ojeda.

Por su parte el corregidor del lugar aseguró que lamentablemente fueron afectadas muchas familias, en el que se rescató al niño en medio de unas ramas de la quebrada; la niña fue hallada unos metros más abajo.

“Se está realizando el velorio de la niña, es lamentable lo que ocurrió , estamos muy afectados, necesitamos ayuda de nuestras autoridades”, finalizó la autoridad comunal.

Deja un comentario