Hallan asesinado a un hombre, lo mataron a puñaladas y botaron su cadáver al río

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Personal de limpieza de la Empresa Municipal de Aseo de Bermejo (EMAB) encontró y reportó ayer en la mañana la existencia del cadáver de un hombre que se encontraba flotando sobre la orilla del río Bermejo, a la altura del pozo petrolero próximo a la carretera Internacional. En el cual, tras realizar el examen forense, se determinó que fue asesinado con varias puñaladas en el pecho.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 10:00, el personal de Bomberos de la Policía boliviana, FELCC se trasladaron a la carretera al Puente Internacional altura   pozo petrolero llamado burrito con la finalidad de verificar la existencia del occiso.

“En el lugar se pudo evidenciar a las orillas del rio Bermejo    la existencia de un cadáver flotando en la rivera atrapado de los pies en la arena. Conjuntamente el personal se coadyuvo vara sacar el cuerpo”, dijo el informante.

Posterior se procedió a llamar a las autoridades llamadas por Ley Fiscal de Materia y médico forense    para realizar el Levantamiento Legal de cadáver. Posterior traslado a la Morgue del Hospital Virgen de Chaguaya. 

Se identificó a la víctima como Emilio A. T., de 52 años de edad quien habría desaparecido en fecha 27/02/2021 el caso se relaciona con el caso policial por persona desaparecida de fecha 27/03/2021

“En la autopsia de ley, se determinó que murió a causa de un Shock hipovolémico agudo, producto de múltiples heridas punzocortantes, presenta una data de muerte de 5 a 6 días”, señaló la fuente policial.

El caso fue aperturado por el delito de asesinato y se encuentra en conocimiento del Ministerio Público, donde se informó que hace dos días encontraron el auto de la víctima abandonado en un barrio de la ciudad.

Deja un comentario