Tres accidentes dejan como saldo daños materiales y una persona herida

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Dirección de Tránsito, atendió tres hechos de tránsito donde sólo han dejaron daños materiales de consideración. Uno fue en la zona central, otro en el puente Bicentenarios y el tercero en el barrio Senac por inmediaciones del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca).

El primer caso sucedió en la calle Ballivian esquina 15 de Abril donde dos vehículos colisionaron de forma frontal, el cual ha dejado daños materiales de consideración, sin embargo, los propietarios fueron conducidos a instalaciones de Tránsito para que se inicie una investigación.

El segundo accidente ocurrió por la calle Sucre cerca del puente Bicentenario donde un vehículo que trabaja como taxi le fallaron los frenos y llegó a colisionar en la parte trasera con una vagoneta, el cual ha dejado daños materiales de consideración. Del hecho el conductor del taxi particular ha sido conducido a oficinas de Tránsito.

El tercer caso fue la noche de este miércoles, donde un taxi color plomo colisionó por la parte trasera con una camioneta que se encontraba estacionada, dejando así daños materiales de consideración, además el conductor fue auxiliado al hospital San Juan de Dios con algunas lesiones.

Deja un comentario