Marcial Rengifo reaparece luego de una cirugía complicada de apéndice

El Andaluz / Yacuiba

Marcial Rengifo, candidato a ejecutivo regional por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) reapareció ayer en el balcón de una clínica para informar que fue sometido a una cirugía de apéndice con complicaciones de peritonitis, de la que se recupera favorablemente, razón por la que decidió participar de los cierres de campaña.

“No hubiese querido estar en este estado, pero así es la vida. Quiero agradecer a los médicos que me trataron por ser artífices de que mi recuperación sea favorable. Tuve una apendicitis con peritonitis, fue complicado. También quiero agradecer a la población y al equipo con el que llevamos adelante un gran trabajo. Hay un Dios que nos ilumina y nos da fuerza”, manifestó Rengifo.

El candidato a ejecutivo del Gobierno Regional del Gran Chaco anunció que participará de los cierres de campaña y de todas las actividades, entre ellas caminatas y visitas a mercados, para difundir las propuestas electorales en esta última semana. Las elecciones subnacionales se desarrollarán el domingo 7 de marzo.

“Hoy entiendo perfectamente lo que pasa cuando alguien enferma, peor cuando debe hacerse operar, los costos que significan, comenzando del medicamento. Quiero doblar esfuerzos para que nuestro hospital de tercer nivel ofrezca medicamentos gratuitos, creo que Dios me dio una lesión hoy, las cosas siempre pasan por algo”, expresó el candidato.

Rengifo apareció en el balcón de una clínica privada con el suero aún puesto en uno de sus brazos y acompañado de dos salubristas, quienes lo supervisaban.

Deja un comentario