Gobierno Municipal lanza el 2do Concurso Virtual de Canto y Baile

El Andaluz / Yacuiba

Con el propósito de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, el Gobierno Municipal de Yacuiba, lanzó el “2do Concurso Virtual de Canto y Baile”, que consiste en que las mayores de 18 años manden un video de tres minutos como máximo al Whatsapp 67675812 demostrando sus habilidades, para que sea publicado en el Facebook de la institución y entre en concurso.

La jefa de la Unidad Municipal de Género, Nelsi Condori, explicó que las mujeres ya se de manera individual, dúo o grupal, tienen la posibilidad de mandar sus videos hasta el mediodía del domingo 7 de marzo. Acotó que el concurso se cerrará a la medianoche de ese mismo día, para proceder luego al conteo de los like en el Facebook y realizar la premiación a los tres videos más apoyados.

“A las mujeres que hayan recibido más like en los videos, se les convocará para entregarles sus premios a través del canal Yacuiba TV y también por transmisión directa del Facebook del Gobierno Municipal. Esperamos la participación de todas las mujeres, puesto que este concurso virtual es abierto para que puedan demostrar sus destrezas y habilidades”, enfatizó Condori.

Manifestó por otro lado que el concurso virtual, nació como iniciativa de los profesionales que trabajan en el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), la Unidad de Género, el Servicio de Apoyo Emocional (SAE), y las demás unidades que dependen de la Dirección de Defensa Social e Igualdad de Oportunidad de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal.

Deja un comentario