Buscan al “Cuchi”, fue denunciado por robo agravado en Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yañiquez, informó que, el lunes en la madrugada en la ciudad de Bermejo sucedió un robo agravado, donde un sujeto con un arma de fuego atracó a dos personas que se encontraban en la puerta de su domicilio y se llevó sus pertenencias.

“Se menciona que, el sindicado habría realizado tres disparos hacia el cielo y amenazado a las víctimas y golpearles con la empuñadura del arma en la cabeza de las personas”, dijo Yañiquez.

El sujeto al realizar el robo se dio a la fuga por rumbo desconocido, sin embargo, se está viendo si cámaras de seguridad captaron en qué vehículo pudo haber escapado.

Las víctimas han sido atendidas en el hospital de la ciudad de Bermejo; sin embargo, se han negado en presentar la denuncia correspondiente y así se pueda iniciar un proceso.

“Se ha remitido a conocimiento del Ministerio Público para que se proceda con la investigación correspondiente, además en el sector del hecho se ha podido encontrar dos vainas y se realizó la recolección de los mismos”, finalizó el oficial.

Deja un comentario