Un delincuente conocido como el “Cuchi” amenaza y agrede con arma de fuego a dos sujetos

El criminal se encontraba en una motocicleta, en el cual luego escapó tras disparar a una motocicleta y golpear con la cacha de una pistola en la cabeza a dos sujetos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto que estuvo detenido en la cárcel de Morros Blancos, conocido como el “Cuchi” amenazó de muerte a dos sujetos en horas de la noche del pasado domingo, en el barrio San José de Bermejo; asimismo hizo disparos a una moto amedrentando a ambas víctimas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, estos fueron golpeados en la cabeza.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado 28 de febrero del 2021 siendo a horas 21:25 aproximadamente. al llamado de la central de CADI el personal de turno se dirigió al barrio San José a verificar un caso de uso de arma de fuego.

“Llegando al lugar se verificó, que dos sujetos alrededor de las 21:10 fueron atacados por un sujeto identificado con alias el “Cuchi” se apareció a bordo de una motocicleta el cual al bajar de la motocicleta hace uso de su arma de fuego realizando 3 disparos con dirección a la motocicleta del denunciante el cual se encontraba parada en vía pública”, dijo el informante.

Luego este sujeto se acercó al denunciante quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, como familiares en la acera de su domicilio, donde el sindicado agredió con su arma de fuego en la parte de la cabeza (con la parte de la empuñadura del arma), lo mismo hizo con otra persona, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección al barrio La Pacho por la calle Copacabana. 

Las dos personas heridas se negaron a hacer auxiliadas a un nosocomio para su atención médica; asimismo las víctimas se negaron a realizar la denuncia formal por tal motivo la unidad de la FELCC pasa el presente caso a conocimiento del Misterio Publico de oficio para averiguar la verdad histórica de los hechos.

Cabe recalcar que en el lugar de los hechos se procedió a realizar el registro lugar  de los hechos en donde se procedió a recolección de 2 vainas los cuales se encontraban por inmediaciones de la motocicleta del denunciante.

Deja un comentario