Intensifican desinfecciones contra COVID-19 en avenidas, calles y oficinas públicas de Tarija

(Agencias)

El secretario de Medio Ambiente y Gestión Territorial de la Alcaldía de Tarija, Carlos Baldivieso, informó que se intensificaron las campañas de desinfección contra el COVID19 en todos los espacios y oficinas públicas, así como también calles y avenidas de la ciudad.

Se están priorizando las oficinas donde existe bastante concurrencia de personas por diferentes tramites como por ejemplo Ingresos, Catastro, Dirección de Ordenamiento Territorial, y las secretarías del Gobierno Municipal y sus dependencias.

Dentro de la campaña de desinfección, también se priorizan los mercados municipales, avenidas y calles donde se generan las ferias barriales que se tienen a lo largo de la semana.

Según el cronograma se tiene definido para los próximos días la desinfección de las oficinas de la Defensoría de la Niñez, zona de Lourdes, Casa del Adulto Mayor, mercado Abaroa, mercado San Bernardo, mercado Lourdes, las oficinas de la central de Gobierno Municipal, Campo Ferial del barrio Constructor, feria del barrio Lourdes, feria barrio Monte Sud, La Circunvalación y Gamoneda, y la feria del barrio Luis Espinal.

“Como secretaria de Medio Ambiente y Gestión Territorial estamos intensificando los trabajos de desinfección de distintos espacios públicos que pertenecen al Gobierno Municipal, todas las semanas tenemos programación tanto en la mañana y la tarde, ya que el objetivo de estos trabajos es desinfectar estos espacios y así contribuir a la eliminación del virus”, dijo el secretario Baldivieso.

Por otra parte, la autoridad municipal añadió que paralelamente a los trabajos de desinfección se están desplegando brigadas de fumigación para la eliminación de dengue en la ciudad y provincia Cercado.

“También estamos trabajando con las fumigaciones contra el dengue, por lo que tenemos una programación que inicia en el Centro Municipal de Capacitación de Alto Senac y barrio Catedral, en el Centro de Capacitación La Florida, Centro María de Los Ángeles, Centro de Capacitación Torrecillas, Centro Bartolomé Attard, barrio Carlos Bagner, barrio IV Centenario, Defensores del Chaco, La Unión, Las Pascuas, Los Parrales, Monte Cristo, Aranjuez, Copacabana y la planta de tratamiento San Andrés”, finalizó Baldivieso.

Deja un comentario