Dudoso: Cardozo manifiesta que si es alcalde su único patrón será el pueblo

El Andaluz / Yacuiba

«Como alcalde de Yacuiba, mi único patrón será el pueblo, al que daremos mejor salud, educación, trabajo para que mejore su nivel de vida y economía», sostuvo Wilman Cardozo Surriabre, candidato a alcalde de Yacuiba por Comunidad de Todos.

Explicó que esta es una diferencia fundamental con relación a candidatos de otros partidos, frentes o agrupaciones políticas, que buscan la Alcaldía de Yacuiba o el Gobierno Regional del Gran Chaco.

«En cambio, candidatos de otros frentes, tienen que rendir cuentas a sus patrones en Tarija o La Paz, nuestro patrón es el pueblo de Yacuiba», remarcó.

Explicó que otro candidato a alcalde va por la sigla de «alguien que es un enemigo de la autonomía y las regalías del Gran Chaco».

Ese candidato nacido en Yacuiba, dijo, debería explicar por qué está con alguien que está en contra del Gran Chaco.

Cardozo manifestó que; además, estos candidatos, dependientes de patrones externos al Gran Chaco, «venden humo», ofreciendo cosas inservibles, que no pueden realizarse o que no hicieron cuando ocuparon un cargo público.

«Escuché que un candidato, que ya fue autoridad de Yacuiba, ofrece poner en funcionamiento unas computadoras obsoletas que el mismo compró, eso es vender humo al pueblo», subrayó.

Deja un comentario