Dos comunarios pierden la vida tras ahogarse en el río Camacho

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos comunarios de Chaguaya perdieron la vida luego de intentar cruzar el río Camacho. Los mismos fueron arrastrados   por la corriente el pasado domingo,  por tal motivo fallecieron ahogados, uno de los cuerpos fue encontrado la misma jornada y el otro en la madrugada de este lunes.

Según informó el comandante de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que en el río Camacho de la comunidad de Chaguaya, dos personas fueron arrastradas por las aguas y aparentemente se golpearon con las piedras para luego ahogarse.

“Otra persona que estaba por el lugar observó el hecho y de inmediato dio aviso a la Policía, quienes se han constituido de inmediato hasta el lugar para comenzar a buscar a las personas, llegando a dar con una de ellas ya sin signos vitales”, dijo Ávila.

El director indicó que la búsqueda de la segunda persona se ha realizado este lunes, donde efectivos de Chaguaya junto a los de Padcaya llegaron a dar con el cuerpo que también se encontraba sin vida.

“El personal de la Policía ha realizado el rastrillaje respectivo y dieron con el segundo cuerpo en la madrugada de este lunes, de inmediato se realizó el levantamiento legal del cadáver para luego entregar a sus familiares y así les den la cristiana sepultura”, finalizó el jefe policial.

Deja un comentario