Comunidad de Todos cierra campaña en Bermejo con gran aceptación de Oliva y Carvajal

(Agencias Gobernación)

Con miras a las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo, este lunes, el candidato a la gobernación de Tarija, Adrián Oliva, acompañado por Daniel Carvajal, que postula a la alcaldía de Bermejo como parte de la alianza Comunidad de Todos, cerraron su campaña política en el municipio de la ciudad fronteriza de Bermejo, dónde recibieron el respaldo de miles de personas simpatizantes que se sumaron con sus motorizados a la multitudinaria caravana.

En ese entendido, con la masiva participación de simpatizantes que se dieron cita a la caravana que organizó la alianza Comunidad de Todos para cerrar la campaña en Bermejo, los principales candidatos, Adrián Oliva y Daniel Carvajal, agradecieron tanto cariño que se recibe de la gente.

Oliva aprovechó la oportunidad para agradecer el gran apoyo que recibe del pueblo bermejeño, para continuar trabajando por el departamento con miras a continuar en la Gobernación de Tarija por 5 años más.

Además, señaló que es necesario dar continuidad al trabajo de gestión que se lleva realizando a favor de la gente para llegar con más proyectos en; salud, integración caminera, formación educacional, servicios básicos, igualdad de oportunidades que permita la reactivación económica de Tarija.

«Hay dos caminos que nos queda; volver a dar el voto a quienes ya gobernaron y no hicieron nada por Bermejo o dar la oportunidad a nuestro equipo que demostró la voluntad para trabajar por nuestra gente (…), Pedimos su apoyo este 7 de marzo para reafirmar lo que queremos para poner a Tarija de Pie», dijo Oliva.

El candidato a la alcaldía de Bermejo, Daniel Carvajal, expresó su emoción al ver tanto apoyo recibido de la gente que proclaman a su equipo como una propuesta nueva de renovación para trabajar por la ciudad fronteriza. «Nosotros vamos a trabajar para generar empleo para nuestra gente», explicó.

El candidato a concejal por Bermejo, Freddy Rueda, señaló que el pueblo necesita una renovación de personas para que trabajen en políticas públicas a favor de la gente, por tanto afirmó que su equipo Comunidad de Todos, son la mejor opción que contribuirán a poner a Tarija de Pie para salir de la crisis.

Deja un comentario