Un sujeto agrede a su concubina y sus hijas, y se ahorca en un árbol de churqui

El suicida se encontraba en estado de ebriedad y salió de su casa amenazando a su familia que iba a quitarse la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció que su concubino se encontraba desaparecido la noche del viernes, por lo que en la búsqueda de este sujeto lo encontraron el sábado en el mañana ahorcado en un árbol ubicado en la comunidad de Tarija Cancha Sud; en el cual sus familiares, por lo que la última vez que lo vieron vivo, este estaba ebrio, discutió con su pareja y agredió a sus hijas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 39 años, en la comunidad de Tarija Cancha Sud, alrededor de las 10. 30, donde estuvo presente el Ministerio Público y médico forense.

“El cuñado de la víctima nos indicó que toda su familia le buscaba a la víctima y por el sector de campo bravo le encontró colgado de un árbol (churqui) sin signos de vida, de inmediato dio parte a sus autoridades de su comunidad de lo sucedido. Se procedió al levantamiento legal del cadáver de un hombre de 39 años de edad”, dijo el informante.

En la revisión forense, el médico determinó que falleció a causa de una asfixia mecánica por ahorcamiento, suicidio, con data de la muerte. – 3 a 6 horas

Antecedentes

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del hecho y la entrevista sostenida con la viuda del fallecido, refirió que el día viernes, el suicida retornó de su trabajo en estado de ebriedad, pero antes su esposa lo había llamado a su celular.

“El fallecido le respondió que se encontraba perdido, al poco rato llego su concubino a su domicilio y se puso como un loco, empujo a sus hijas y se quiso lanzarse de su casa, luego agarro un cable y amenazo de quitarse la vida y salió de su domicilio con rumbo desconocido”, según le contó la mujer al policía.

Tras realizar las primeras indagaciones a sus familiares, entregaron el cuerpo a su familia para darle el respectivo velatorio y posterior su cristiana sepultura.

Deja un comentario