Un hombre toma raticida por no separarse de su esposa y pagar pensiones de su hijo

Esta persona según su esposa, ya se habría intentado matarse en otras oportunidades, incluso ahorcándose.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un sujeto de 47 años toma raticida con la intención de matarse en su domicilio la noche del jueves, debido a que se enteró que fue citado ante un juzgado, en el cual su esposa le pedía el divorcio y asimismo las pensiones de su hijo, por lo que esta persona al momento de ser visto convulsionando fue auxiliado y trasladado al hospital, donde se encuentra estable.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 21:50 de anteayer, la investigadora de esta dirección regional, se apersonó a un domicilio ubicado en el barrio Porvenir, donde les dijeron que un hombre intentó matarse y que se encontraba en el hospital regional Rubén Zelaya.
“Los investigadores se contactaron con la esposa de la víctima, la misma dijo que su pareja de 55 años de edad quien se encontraría con aliento alcohólico habría consumido medio vaso de veneno de raticida, motivo que su esposa le habría dicho que se iba a separar y que tendría que pagar pensión por su hijo, donde tendría una citación ante el juzgado, al estar cansada por que toma mucho y la agrede”, dijo el informante.
Así mismo los policías tomaron contacto con el medico de turno Rosalin Becerra, dando un diagnóstico, que se encuentra estable, pero que el mismo se rehusaba al lavado del estómago.
“La señora refiere que no es la primera vez que su marido intentó quitarse la vida, en varias oportunidades lo habría amenazado en quitarse la vida llevando soga en su mochila, por el motivo que no quiere separarse de su esposa y de no pagar pensión para su hijo”, recalcó el policía, quien agregó que esta persona necesitaría una terapia psicológica.
La esposa de este sujeto dijo que quiere separarse de este hombre, debido a que la agrede; asimismo se la pasa solo tomando bebidas alcohólicas con sus amigos.

Deja un comentario