Policía investiga dos atracos con heridos de arma de fuego en Bermejo y Tarija

La Policía esta tras las pesquisas de los atracadores, por lo que desplegaron personal policial por varias arterias de ambos municipios.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Dos atracos con heridos de arma de fuego y robo se registraron el pasado jueves en la noche, el primero sucedió en la ciudad de Tarija, donde un joven fue baleado en la pierna izquierda; en tanto en el otro hecho sucedido en Bermejo, otro hombre sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en la costilla de lazo izquierda, ambos se encuentran estables.
De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió dos casos de robo agravado, uno en la ciudad de Tarija y el otro en el municipio de Bermejo, del cual resultaron dos personas heridas con impactos de armas de fuego.
“El primer caso se ha producido en una de las canchas de la García Agreda donde un sujeto ha tratado de robarles sus pertenencias a una pareja de jóvenes, que se encontraban en el lugar y al no poder realizar su cometido ha procedido a agarrar un arma de fuego causando una herida de impacto de fuego al varón en su pierna izquierda”, dijo Ávila.
Los delincuentes en ese momento escaparon llevándose los celulares de ambas personas, por lo que luego la pareja del herido llamó por ayuda a la Policía, donde el personal de bomberos de la Policía se apersonó al lugar y auxilio al herido al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD).
En el segundo caso
Ávila aseguró que el segundo caso de robo agravado con uso de arma de fuego sucedió la noche del jueves en la ciudad de Bermejo, donde dos sujetos se encontraban haciendo pasar bolsas de taque de coca hacia la Argentina por el río que une a los dos países y fue así que cuando se encontraban por la comunidad de Naranjitos fueron interceptados por ocho personas encapuchadas.
“Los sospechosos haciendo uso de armas de fuego les quitaron las bolsas para luego darse a la fuga, antes uno de los antisociales llegó a disparar a uno de las personas que estaban llevando la coca y le dejaron mal herido de la costilla izquierda, quien fue auxiliado al hospital de Bermejo”, añadió el jefe del comando policial.
La Policía en ambos casos iniciaron las persecuciones contra los delincuentes, en el cual conocieron que los autores del caso de Bermejo se dieron a la fuga al vecino país de argentina.

Deja un comentario