Atracadores apuñalan en el tórax y brazo izquierdo a un sujeto en el barrio 3 de mayo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un hombre se encuentra muy grave, tras ser apuñalado a la altura del corazón y sufrir cortaduras en el brazo por defenderse de dos atracadores en el barrio 3 de mayo (ciudad Tarija) en horas de la noche del jueves. La víctima se encontraba herido afuera de un local conocido por la zona , por lo que fue auxiliado por su ex pareja, quien refirió que los asaltantes le robaron el celular.
Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cerca de las 23.00, personal policial se dirigió hasta el hospital San Juan de Dios (HRSJDD), donde encontraron a una mujer quien contó que identificó a su ex pareja de 36 años herido en inmediaciones del Local Irupana del Barrio 3 de mayo.
“En circunstancias en que la mencionada se dirigía al domicilio del mismo (herido), pudo observar que la víctima se encontraba en el piso ensangrentado. La testigo vio en la oscuridad a dos personas escapando del lugar al notar la presencia de la misma. Posterior a ello procede a trasladar al herido al Hospital observando que el mismo ya no portaba su celular ni su billetera”, señaló el informante.
La víctima sufrió un Trauma torácico con arma blanca shock hipovolémico, herida cortante en mano izquierda DX proporcionado por el médico Ángel Elías.

Deja un comentario