Quecaña contra Montes: “Él es enemigo del Chaco, se opuso al 45% y la autonomía”

Agencias/Gobernación
El ejecutivo regional del Gran Chaco, José Quecaña, cargó en contra del candidato a gobernador por Unidos, Oscar Montes. Aseguró que es el peor enemigo del Chaco, ya que fue uno de los personajes principales en oponerse a las conquistas del Chaco, como el 45% de las Regalías y la autonomía regional.
Las palabras de del Ejecutivo Regional se dieron luego que Montes señalara que tiene el respaldo de Quecaña para las elecciones subnacionales del 7 de marzo. Situación que fue desmentida por el mismo Quecaña en conferencia de prensa brindada la jornada de este viernes.
«Para mí Óscar Montes desde que fui Asambleísta, ha sido la persona que más se opuesto a las conquistas del Chaco, pese a que él es chaqueño. Sin embargo, se fue a vivir a Tarija y se volvió el más centralista (…), en temas de recursos que le toca al Chaco; Montes se opuso al 45%, se opuso a la autonomía», dijo Quecaña.
Además, advirtió que no usen su nombre para afirmar que su persona estaría apoyando alguna candidatura, ya que afirmó que ellos están trabajando en cerrar su gestión.
Cabe recordar que con anterioridad algunos militantes de la agrupación política Unidos que postula la candidatura de Óscar Montes a la Gobernación afirmaron que el Ejecutivo Regional (sin nombrar a José Quecaña), estaría respaldando su candidatura, situación que, generó molestias, ya que, las mismas serían totalmente falsas.

Deja un comentario