Castillo pide que dejen de mentir sobre presunto acuerdo con Vallejos

El Andaluz / Yacuiba

Juan Carlos Castillo, candidato alcalde en Yacuiba por la agrupación Unir, de Oscar Montes, quien ha mantenido un perfil bajo en los medios, en cuanto a enfrentamientos de carácter político con otro candidato u actor político, este martes agarró el micrófono para pedir que lo dejen trabajar. “Tengo que defenderme otra vez, una nueva demanda de inhabilitación le llega a Juan Carlos Castillo en su candidatura”, manifestó en tercera persona agregando… “Dejen trabajar, dejen proyectarme”.

No se refirió a qué actores políticos se dirigía, sin embargo, también pidió que le dejen llevar una nueva alternativa para la población. “Dejen llevarle a la población una alternativa que no han podido llevarle nunca porque Yacuiba sigue como hace 20 años atrás”.

Castillo, aprovechó su intervención durante el acto político para pedir a sus contrincantes que dejen de inventarse que mantuvo una reunión con el alcalde Ramiro Vallejos. “Dejen de mentir, nunca me reunió con Vallejos, nunca hubo un convenio o un acuerdo de trabajo (…) Eso no existe, no hay absolutamente nada de eso”.

En los últimos días mediante redes sociales y páginas de información, algunos actores políticos denunciaron que el actual alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, estaría apoyando la campaña de Castillo. El acalde con anterioridad había manifestado que no tendría ningún candidato a quien apoyar, sin embargo, aceptó que, si mantuvo una reunión con el candidato a Gobernador de la Agrupación de Castillo, Oscar “Negro” Montes, pero que no realizaron ningún acuerdo político.

Deja un comentario