Un sujeto se hace pasar como comprador de coca y atraca con otros dos a una mujer

Los sospechosos se encontraban armados con armas de fuego y amedrentaron a la víctima para llevarse once mil bolivianos la tarde del miércoles.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que vende coca fue víctima de tres atracadores que se encontraban armados, estos maniataron a la víctima para robarle once mil bolivianos, de acuerdo al informe policial preliminar, en el que se conoce que uno de los autores para ingresar al domicilio en la comunidad de D ´Orbigny  del municipio de Yacuiba de la agredida, se hizo pasar como comprador de coca.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18.30, en la comunidad de D ´Orbygni de Yacuiba, se suscitó un caso de atraco en contra de una mujer, quien denunció el hecho y reconoció que tres sujetos fueron los atracadores.

“La víctima se encontraba sola en su domicilio sola, sin compañía en ese momento un señor desconocido toca la puerta indicando que querían comprar coca mediana especial, la dueña de casa (denunciante) habré la puerta en ese momento que tres sujetos con el rostro cubierto ingresan violentamente a su domicilio”, dijo el informante.

Los autores la golpearon a patadas hasta fracturarle las costillas, e incluso le presionaron en la parte del cuello, tapándole la boca con un aislante trasparente así mismo la maniataron las manos y los pies logrando así llevarse 11.000 bs. un celular, linterna, un bolsón de color azul jean.

Por lo que se apertura el presente caso para su investigación, y asimismo paso a conocimiento del Ministerio Público.

“La víctima fue encontrada por su hija maniatada, y asimismo muy delicada por la agresión que sufrió por los autores que la amedrentaban con matarla mientras la agredían. Es un hecho lamentable y que causo alarma en la población quienes aseguraron que en los últimos días ocurrieron robos a domicilios”, finalizó el policía.

Deja un comentario