Oliva socializa en el Chaco su propuesta para dotar internet gratis para todos

(Agencias)

El candidato a la Gobernación de Tarija por la alianza Comunidad de Todos, Adrián Oliva, este miércoles, en una entrevista en Radio Yacuiba, informó que entre sus principales propuestas se encuentra la dotación de internet gratuito para toda la población. Refirió que esta iniciativa está siendo socializada a lo largo y ancho del departamento.

“Estamos trabajando, el concepto es que el internet pase de ser un privilegio a ser un derecho, para que todos tengamos un acceso de forma gratuita a la información, es por ello que vamos a ir avanzando progresivamente”, dijo la autoridad, al momento de señalar que continuarán trabajando por el departamento.

Además, adelantó que se está trabajando con las operadoras que brindan el servicio de internet, para avanzar con esta iniciativa, por lo que, se tiene avances y se espera llegar pronto a acuerdos comerciales para poder brindar internet a la universidad, al ciclo secundario permitiendo de esta manera resolver un problema educativo.

“Nosotros estamos negociando las tarifas para la cantidad de personas que se van a beneficiar baje el costo de las tarifas y podamos obviamente asumir una responsabilidad que sea factible, yo no estoy ofreciendo algo que no pueda cumplir, sería muy doloroso decir que vamos a hacer algo y recién empezar a pensar como lo vamos a llevar a la práctica”, dijo Oliva.

Deja un comentario