Inicia rastrillaje en el transporte público, 13 conductores dieron reactivo a covid 19

Osmar Arroyo/El Andaluz

En la pasada jornada se dio inicio con el rastrillaje en el sector del trasnporte para identificar los posibles casos de covid 19.

El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Tarija, Rodrigo Fuenzalida, informó a El Andaluz que se comenzó con pruebas rápidas en la parada de los  micros de la línea 1 y la línea 7.

En la parada de la línea 1 se hicieron 16 pruebas rápidas de las cuales 7 dieron reactivo a covid 19, en la segunda línea de micros se realizaron 18 pruebas rápidas de las que 6 dieron reactivo.

Fuenzalida, indicó que se procedió a realizar la evaluación médica a todos los conductores del transporte público y los que dieron reactivo ya se les entregó una nota para el recojo gratutio de un kit de medicamentos y deben aislarse por 21 días.

Para hoy se tiene programado visitar la parada de los micros de la línea 4 y 5 y el viernes de las líneas 6 y 9.

Además del rastrillaje también se hizo el control del cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de la secretaria de Movilidad Urbana.

El secretario Fuenzalida, indicó que se exige a los conductores que cuplan con todas las medidas de bioseguridad y que todos los pasajeros usen barbijo, alcohol en gel y se cumpla con el distanciamiento.

Deja un comentario