Este sábado elegirán directiva de Atlético Bermejo

Los socios del Club Atlético Bermejo se reunirán este sábado para elegir la nueva directiva del club para que comience a trabajar con miras al torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF)

El club Atlético Bermejo tendrá poco tiempo para preparar el equipo, la contratación del cuerpo técnico y la contratación de jugadores para reforzar al plantel fronterizo.

La preocupación de los socios del club es cada vez mayor porque los demás clubes ya anunciaron que desde los primeros días de marzo comenzarán a trabajar con miras al torneo de esta gestión.

Según la explicación de Raúl Galeán, en el transcurso de esta tarde se definirá la situación real de los socios y ultimar los detalles para la asamblea que se realizará este sábado. “La verdad, la preocupación es cada vez mayor porque hasta el momento no hemos podido realizar la elección de la nueva directiva del club, hemos conversado con algunos socios quienes también hicieron conocer su preocupación, esperamos que este sábado se pueda definir todo”, declaró Raúl.

Se tenía previsto convocar a una asamblea este lunes, pero por razones de fuerza mayor, no se pudo realizar, según los estatutos de la institución, la elección se debe realizar en una asamblea de socios y a la vez realizar la posesión respectiva.

El comité electoral hará conocer la convocatoria para la asamblea en el transcurso de hoy, se espera la participación de todos los socios y de esa manera dar curso a la elección de quienes dirigirán los destinos de la entidad deportiva que representa al triangulo sur del país en el campeonato que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Galeán, es integrante de la barra “Trapicheros” y además, fue parte de la directiva de la gestión pasada, “Estamos dando ventaja a los demás clubes que ya están anunciando la contratación de refuerzos, otros ya van a comenzar la pretemporada y nosotros como socios estamos preocupados”, manifestó.

A la vez hizo un llamado a todos los socios del club para que asistan a la reunión del sábado y se lleve adelante la asamblea y no se tenga que suspender nuevamente por falta de quorum como ya ocurrió en pasadas asambleas que convocó el comité electoral.

Respecto a la directiva que podría asumir la conducción de la entidad azucarera, Galean, manifestó que en el transcurso de los pasados días se reunieron con algunos past presidentes del club, quienes habrían manifestado la posibilidad de presentar una fórmula, pero hasta las últimas horas no confirmaron ni rechazaron.

NUEVOS SOCIOS

Otro de los puntos a tratar en la asamblea de socios, es la captación de nuevos socios para el club, es una iniciativa que fue planteada por el socio Raúl Galeán y será tratada en la asamblea, antes no fue tomado en cuenta este punto que es considerado de mucha importancia porque se trata de captar recursos económicos para el club.

Deja un comentario