Una adolescente de 17 años se quita la vida envenenándose por motivo pasional

La adolescente fue encontrada en agonía por su amiga, quien trato de salvarle, pero ante la cantidad de veneno que consumió.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una adolescente de 17 años determinó quitarse la vida envenenándose por motivos pasionales, tras terminar una relación con su enamorado, de acuerdo a un informe preliminar. El hecho sucedió el pasado lunes en la noche, donde vecinos de la joven y su amiga, intentaron salvarle, pero vanos fueron los intentos por la cantidad de la sustancia que consumió.

De acuerdo con lo informado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, el pasado lunes a las 21.30 se reportó un caso de suicidio de una jovencita de 17 años, a quien encontraron sin vida en la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, determinándose de que la misma había consumido veneno.

“El personal se dirigió al lugar de los hechos al domicilio particular donde vivía alquiler, se registró el lugar con presencia del fiscal, y se procede a la recolección de indicios materiales, donde encontramos un frasco de insecticida de uso agrícola, el cual aparentemente ingirió mezclado con agua”, dijo el oficial.

En horas más tarde, se procedió con la autopsia legal del cuerpo, determinándose que la causa de muerte por ingesta de sustancias químicas desconocidas. Esto provocó un problema cardiaco aguda, y edema pulmonar.

“En horas de la madrugada los investigadores realizaron entrevistas las personas que tuvieron conocimiento del caso, testigos, donde familia manifiesto que esta persona estaba pasando por problemas pasionales; además que la misma vivía sola en una habitación que alquilaba en un barrio de la urbe, era oriunda de Tariquía y trabajaba como trabajadora del hogar”, señaló Bernal.

¿Qué sucedió antes?

En las entrevistas realizadas, u na de sus amigas que la visitaba ese día, dijo que encontró a la jovencita en el piso, convulsionando y vomitando espuma de la boca. Pues aún se encontraba con vida, por lo que pidió ayuda a los demás inquilinos y trasladarla al hospital, donde llegó a fallecer.

Deja un comentario