Una joven fue golpeada por un sujeto, quien se llevaba a su madre a abusarla

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven fue agredida por un sujeto, quien intentaba llevarse a su madre en estado de ebriedad con la intención de abusarla, el hecho sucedió en la comunidad La Choza del Valle la Concepción la madrugada del martes, donde el personal de la Policía aprehendió en la mañana al autor, quien le provocó hematomas y fractura en la nariz a la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 09:15 del lunes, se hizo presente la víctima para sentar una denuncia de lesiones graves y leves que habría sucedido en la comunidad La Choza.

“Alrededor de las 2.30 del lunes, la víctima vio a su madre acompañado del sindicado, ambos se encontraban en estado de ebriedad, y aparentemente el denunciado se llevaba a la señora para abusarla, por lo que su hija intervino a la altura de la escuela de la comunidad, de donde se llevó a su mamá. Pero el agresor las persiguió y golpeo a la denunciante”, dijo el informante.

El sospechoso le propinó (puños) altura el rostro, y con rodillazos altura el abdomen (jalándome del cabello y empujándole hacia la bajada y causándole un dolor insoportable a la altura de su cadera.

 “En ese momento la madre de la víctima los apartó, por lo que la joven se encerró en su cuarto con llave, por miedo al agresor”, señaló el informante.

Deja un comentario