Sujetos apuñalan a un joven que se resistió a entregar su celular a unos delincuentes

Los sospechosos lo golpearon y trataron de quitarle su celular, el cual no le arrebataron, ya que a tiempo vecinos llegaron a ayudarle.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos golpearon y apuñalaron en antebrazo izquierdo a un joven de 23 años, a quien intentaron quitarle su celular y billetera por inmediaciones del barrio Ferroviario de la ciudad de Villa Montes, donde vecinos del lugar intervinieron y estuvieron a punto de atrapar a los asaltantes, de quienes se desconoce, ya que estos fugaron en un motorizado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 20:00 del pasado domingo, en inmediaciones de las calles Abaroa y Max Paredes y 4 vientos del barrio Ferroviario se produjo un asalto con arma blanca, en el cual se sindicó a dos sujetos.

“Los vecinos llamaron a radio patrulla 110, indicando que en el lugar se encontrarían persona mal herida por arma punzo cortante el mismo se encontraría con aliento alcohólico y manchas rojizas aparentemente sangre, por lo que inmediatamente personal de servicio de la unidad de la FELCC. Y BOMBEROS se dirigieron al lugar, una vez arribando a este sitio, se observa una persona de sexo masculino acostado en el suelo en posición de cubito dorsal”, dijo el informante.

En ese momento los policías al observar lo sucedido inmediatamente socorrieron al herido al hospital básico de villa montes dejando a cargo del médico de turno Dr. JHANET ZENTENO TEJERINA, a quien la misma persona lesionada manifestó que habría sido víctima de tentativa de robo por dos personas de sexo masculino los cuales habrían abordado por inmediaciones del mercado campesino y la victima al poner resistencia del robo fue agredido físicamente con arma punzo cortante (cuchillo) altura el antebrazo izquierdo.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que se espera dar con los delincuentes, quienes se encontrarían cometiendo varios asaltos.

Deja un comentario