El inicio del pago del bono estudiantil aun sin fecha

Osmar Arroyo/El Andaluz

La presidenta nacional de la Junta de Padres de Familia, Florencia Irahola, informó a El Andaluz que durante la mañana de ayer se reunieron con autoridades del Gobierno Municipal en donde se hizo conocer que se cumplieron con los trámites para el pago del bono con recursos del desayuno escolar a favor de los estudiantes.

Indicó que se habrían presentado todos los documentos al Banco Unión, pero que esa documentación habría sido enviada a la ciudad de La Paz para revisión y de ahí recién firmar el contrato entre el Gobierno Municipal y el banco.

Con esta situación, indicó que todavía no se tiene una fecha para el inicio del pago del bono, pero que esperan que el trámite en la entidad financiera no sea muy burocrático y el tema no se alargue hasta marzo.

Recordó que el bono debía pagarse el año pasado, pero que esperaron hasta este año.

Irahola dijo que los padres de familia en Tarija estaban pensando incluso con iniciar medidas de presión, pero en la reunión con el Gobierno Municipal se demostró que se cumplieron con los trámites necesarios.

Esperan que en los próximos días se pueda comenzar con el pago del beneficio con recursos del desayuno escolar del 2020.

Deja un comentario