El chofer que fue hallado ahorcado, se mató por deuda de pensiones

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El chofer que fue encontrado ahorcado en el barrio el barrio Tarijeños en Progreso de la zona de Pampa Galana, porque debía pensiones de su hijo, y al no tener un trabajo, este decidió acabar con su vida. La versión fue confirmada por la Policía, quienes entrevistaron al hermano del suicida, quien sabía que su familiar iba a matarse.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Weimar Baspineiro, el pasado sábado, en horas de la mañana, realizaron el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 35 a 40 años, el mismo se habría quitado la vida, sospecha determinada una vez que realizaron el examen médico forense.

“La víctima se colgó en un árbol cerca de una quebrada, el mismo tendría una orden de aprehensión por asistencia familiar, pero no tenía trabajo y había acoso por esta situación, ya que no podía pagar”, dijo Baspineiro.

Otro hecho

En otro hecho, hasta la fecha se desconoce la identidad del sujeto de 60 a 65 años que se quitó la vida al arrojarse de la altura de una pasarela de 7 metros, esto sobre la avenida panamericana esquina Cochabamba de la zona del mercado campesino.

“No tenemos la identidad de esta persona, se investiga quienes son sus familiares, por lo que se espera que su familia lo reconozca en la morgue, donde fue llevado el cadáver”, señaló el director de la FELCC.

Deja un comentario