Evo llama “privatizadores” y “vendepatrias” a sus opositores

El Andaluz / Yacuiba

El expresidente Evo Morales arribó ayer a Yacuiba para pedir votos para sus candidatos en el Chaco. Durante su alocución arremetió contra los opositores del Movimiento al Socialismo (MAS) y los llamó “privatizadores” y “vendepatrias”.

“Los de la oposición son de la derecha, son vendepatrias, todo han nacionalizado; nosotros somos los nacionalizadores, algunos politólogos y expertos nos dicen que somos más patriotas. En el MAS-IPS somos los nacionalizadores y los opositores son los privatizadores. En las elecciones nos enfrentaremos los nacionalizadores y privatizadores”, expresó Morales.

El líder del MAS recorrió ayer diferentes zonas urbanas y rurales de Yacuiba con los candidatos a la Gobernación de Tarija, Gobierno del Gran Chaco y las alcaldías de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí del partido. Lo hizo en un camión blanco y rodeado de motociclistas y ciclistas vestidos de azul, negro y blanco, los colores del MAS.

Durante el acto central, desarrollado en el mercado campesino, el expresidente se volcó a lanzar descalificativos a los contrarios al MAS y a todo aquel que se salió de su partido. “¿Cómo podemos permitir que la derecha vuelva para quitarnos lo que es nuestro? (…) algunos dicen ‘yo soy del MAS’, pero están en otro partido, algunos no han podido ser candidatos por el MAS y lamentablemente nos traicionan”.

Deja un comentario