Un sujeto es golpeado en la puerta de su casa, sufre el robo de bs 400 y celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto atracó a un joven en horas de la noche del pasado miércoles en la ciudad de Yacuiba, donde la víctima sufrió el robo de dinero y además de un celular.  El atracador tras cometer el delito se dio a la fuga.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado miércoles, alrededor de las         21:30 en el pasaje petrolero esquina avenida libertadores   sucedió un atraco.

“Según refiere el denunciante y victima que al llegar a su domicilio afuera de su casa había un sujeto desconocido consumiendo bebidas alcohólicas con quien conversa y este le invita bebidas alcohólicas, luego de trascurrir unas horas el sujeto desconocido derrepente le agrede físicamente dejándole inconsciente en el piso”, dijo el informante.

El sospechoso luego le sustrajo su billetera que contenía documentación personales y dinero la suma de 400 bolivianos, un teléfono celular modelo A-70, y luego se dio a la fuga con dirección desconocida, motivo por el cual el denunciante hace la denuncia formal en estas oficinas de la FELCC para que se investigue.   

Deja un comentario